Miércoles, 04 Diciembre 2019 17:56

Recuperan policías municipales de Coronango auto con reporte de robo

Escrito por Lula Pineda

Fue abandonado en calles de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, es un Jetta negro con placas de Veracruz

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Coronango recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo, el automotor se encontraba aparentemente abandonado en la junta auxiliar de Ocotlán.

De acuerdo a lo señalado, los hechos se dieron cuando policías viales se encontraban haciendo un recorrido sobre calle Industria Agropecuaria en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, a un costado de la autopista México-Puebla, cuando un ciudadano les solicitó el apoyo para mover un vehículo que se encontraba presuntamente abandonado.

El auto marca Jetta color negro con placa de circulación YKG-80-83 del estado de Veracruz, al pasar a revisación en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó que la unidad contaba con reporte de robo con fecha 23 de noviembre del presente año.

Por lo que se procedió a asegurar el carro y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado por contar con reporte de robo quedando con el número de Carpeta de Investigación NUAT-240/2019/SPCHO en San Pedro Cholula.

Visto 1365 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.