Lunes, 28 Octubre 2019 12:52

Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico

Escrito por Víctor Gutiérrez

Una mujer y un hombre perdieron la vida, mientras otra mujer permanece gravemente lesionada.

Dos muertos y un herido es el saldo que dejó un aparatoso choque entre dos unidades pesadas en el entronque que forman el bulevar Valsequillo con la lateral del Periférico Ecológico, al momento de que un tractocamión intentó incorporarse a la entrada de la ciudad por el Periférico y terminó embistiendo a un camión de redilas que transportaba verdura.


En el impacto una mujer y un hombre perdieron la vida, mientras otra mujer permanece gravemente lesionada, todos fueron auxiliados por otros automovilistas y posteriormente, por socorristas que llegaron al sitio tras emitirse la alerta.

TE RECOMENDAMOS  Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores


En el sitio quedó detenido el presunto responsable, que ya fue entregado a las autoridades competentes que llegaron al estar cerca del lugar y abanderar la circulación en la zona. Se está a la espera del agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de estas dos personas.

Visto 2635 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.