Jueves, 17 Octubre 2019 18:03

Ejecutan a un sujeto en inmediaciones del Mercado Morelos

Escrito por Julio César Sastré

El conductor de un automóvil Chevrolet Sonic, de color negro, con placas UAM4276, fue ejecutado de al menos 7 balazos en la colonia El Porvenir, a un costado del Seminario Palafoxiano, a unos metros del Mercado Morelos.

De acuerdo con testigos, el sujeto fue interceptado por varios hombres que le dispararon en reiteradas ocasiones, trascendió que una bala se incrustó en la cabeza de la víctima por lo que murió al instante en la calle 46 norte y la 16 Oriente .

Al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona, y peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes. Cabe señalar que hasta el momento la victima está en calidad de desconocida.

Visto 1627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.