Martes, 24 Septiembre 2019 14:47

Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que en la investigación que hace la Secretaría de la Función Pública con la Contraloría se ha sumado la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el supuesto complot (a través de WhatsApp) entre el director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez y el director del periódico e-consulta, Rodolfo Ruiz, para destituir a la directora de Comunicación Social y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil.

TE RECOMENDAMOS: Investigan por corruptos a funcionarios de Puebla Comunicaciones

En entrevista, el funcionario estatal dejó en claro que habrá sanciones contra quien sea o sean responsables de orquestar también una supuesta campaña contra el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Respecto a su supuesta salida de la SGG, Manzanilla Prieto aseguró estar firme en su cargo, y dejó en claro que el rumor “es de gente envidiosa y menor”.

“Al desempeño no ha habido alguna crítica, soy el único que ha sido tres veces secretario de gobierno. Hay mucha gente muy nerviosa, envidiosa y menor, eso no puedo controlar.

Lo que puedo controlar es lo que hago, y hasta el día de hoy estoy enfocado en mi trabajo”, finalizó.

Visto 1885 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.