Martes, 20 Marzo 2018 17:45

Recupera Policía Municipal de Puebla alrededor de tres mil litros de hidrocarburo al parecer de extracción ilícita

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguró una camioneta usada para su traslado; además contaba con reporte de robo.

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en diversas zonas de la ciudad, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la recuperación de dos mil 800 litros de combustible presuntamente robado.

Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo labores de prevención del delito en la intersección de la carretera a San Miguel Canoa y la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Ampliación 6 de Junio, cuando se percataron sobre la presencia de una camioneta en aparente estado de abandono marca Ford, tipo F-350, color rojo y placas de circulación del Estado de Veracruz, misma que desprendía un fuerte olor a combustóleo.

En consecuencia y con las debidas medidas preventivas, los oficiales procedieron a inspeccionar la unidad hallando en la batea cuatro bidones, con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 70 por ciento con hidrocarburo.

Por lo anterior, el vehículo y el químico fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Puebla, para las investigaciones a las que haya lugar.

En estrecha coordinación con la Federación y el Estado, el Ayuntamiento de Puebla refrenda el compromiso de mantener firme el combate frontal contra el robo de combustible en la angelópolis.

 

Visto 999 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.