Domingo, 07 Enero 2018 12:38

Confirma Fiscalía que empleado de Víctor Carrancá chocó borracho contra 5 autos

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por este hecho de tránsito.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que uno de empleados chocó la madrugada del sábado contra 5 vehículos en el tramo de la 11 Sur y 49 Poniente, y al pretender huir, volcó su camioneta al golpearla con un árbol.

Se trata de un sujeto identificado como Omar C. quien presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, se mostró prepotente al decir que trabaja en la Fiscalía, de la cual es titular Víctor Carrancá, además que su hermano labora en la administración estatal.

De acuerdo a un reporte con fotografías que hizo en Facebook el usuario Yazbeck Mier, el sujeto chocó contra 5 vehículos y quiso darse a la fuga, pero chocó su camioneta con un árbol y giró su unidad varias veces.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por este hecho de tránsito. Omar manifestó que no presentaba lesiones. Por su prepotencia inicialmente no era detenido, pero finalmente los uniformados cumplieron con la ley.

Esto dio a conocer la Fiscalía: “Con total apego a la ley se actúa en relación a un percance automovilístico en el que se tiene a disposición al probable responsable, Omar C., quien iba en un vehículo particular y que se desempeña como administrativo, no obstante, está en periodo vacacional”.

“La Fiscalía General actúa con apego a Derecho y con cero tolerancia ante los hechos constitutivos del delito que hubiese cometido el asegurado”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.