Martes, 31 Julio 2018 14:20

Impugnaciones no afectan procesos de transición: Diódoro Carrasco

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se tomó la decisión de tener las reuniones, debido a que Martha Erika recibió la carta de mayoría.

El secretario General de Gobierno,  Diódoro Carrasco Altamirano indicó que los procesos de impugnación que existen tras las elecciones no afectan los procesos de transición, debido a que se han presentado reuniones informales entre las distintas autoridades.

“En el caso de la gubernatura de Puebla, se tomó la decisión de tener las reuniones, debido a que Martha Erika recibió la carta de mayoría y se tienen que comenzar los trabajos de planeación para el presupuesto y otros temas que son de beneficio de los poblanos”, enfatizó.

Aseguró que la administración está trabajando en las carpetas con las acciones que se realizan y en están en proceso para tener listo todo el papeleo que solicitará la próxima administración.

Carrasco Altamirano indicó que tras hacerse público el equipo de entrega-recepción de la gobernadora electa, se comenzará con el proceso de pláticas entre ambas  partes.

“Teniendo los equipos conformados se iniciará con las pláticas para conocer qué es lo que nosotros tenemos, qué es lo que traen ellos, qué se puede complementar los proyectos para lo que se trabajará el próximo año”, finalizó Carrasco Altamirano.

 

Visto 806 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.