Viernes, 24 Enero 2020 11:19

Ex candidato a la FGR, vuelve a registrarse para la fiscalía estatal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

“Quiero conformar una fiscalía con los mejores perfiles de juristas del Estado de Puebla, de poblanos para poblanos”, puntualizó Gabriel Hernández

Gabriel Hernández Campos, se registra como Aspirante a la Titularidad de la Fiscalía del Estado de Puebla, argumenta que su especialidad son asuntos de índole penal y único abogado poblano que participó como candidato a la Fiscalía General de la República en 2018.


Con Doctorado en Derecho Penal, hizo su registro oficial como aspirante a la titularidad de la Fiscalía del Estado de Puebla, ante la oficialía común de partes del Honorable Congreso del Estado. Entregó de manera oficial la documentación solicitada que lo acredita como candidato a la titularidad de la Fiscalía y con el firme compromiso de aportar su gran experiencia en favor de una sociedad poblana con garantías de seguridad.

TE RECOMENDAMOS Reporta alcaldesa de Huejotzingo resultados positivos en seguridad 


“Quiero conformar una fiscalía con los mejores perfiles de juristas del Estado de Puebla, de poblanos para poblanos”, puntualizó. Su plan de trabajo que ha integrado con base a las necesidades de la sociedad y su amplia experiencia en la materia.


Gabriel Hernández declaró que busca crear una Fiscalía de puertas abiertas para atender todas las demandas sociales, con un fiscal itinerante que recorra todo el Estado; una permanente profesionalización de todos los funcionarios de la Fiscalía y la investigación de las conductas delictivas.

Visto 1205 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.