Miércoles, 11 Diciembre 2019 11:36

A pesar de las críticas mediáticas, estamos más fuertes que nunca: Alfonso Esparza

Escrito por Kalel Sánchez

El rector aseguró que actualmente la BUAP está entre las ocho universidades con mayor prestigio a nivel nacional

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, expresó que a pesar de ser un año complicado y de ataques a la imagen institucional, cerrarán más fuertes que nunca y con un crecimiento a nivel nacional como una de las mejores instituciones de México.


En este sentido aseguró que actualmente la BUAP está entre las ocho universidades con mayor prestigio a nivel nacional, lo que ha logrado que a pesar de las críticas mediáticas sigan creciendo como institución y en calidad educativa.

TE RECOMENDAMOS  Buscan que Diconsa y Liconsa distribuyan productos de bajo costo en Mi Tiendita 3.0


Asimismo expresó que no detendrán el progreso que ha mantenido la universidad en este año, por lo que el mayor impulso que pueden mantener a favor de la educación, es seguir brindando convenios con otros países y empresas para ofrecer mayor apertura educativa y laboral a los estudiantes.


Detalló que durante el cambio de Consejeros Universitarios tendrá un cambio de fecha para su elección, pues a pesar de que se llevaba a cabo los comicios para los meses de marzo, en esta ocasión y por disposición legal se hará en el mes de enero.


Por último señaló que no hay mayor herencia que la educación y por ello la BUAP mantendrá este cobijo para dar una mejor calidad educativa a los estudiantes, para su vida futura.

Visto 1089 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.