Martes, 18 Junio 2019 13:37

Bebé es contagiado de herpes a través de un beso

Escrito por Redacción

La madre del niño está creando conciencia sobre el contacto que la gente tiene con los recién nacidos

A través de sus redes sociales Ashleigh White hablo sobre el virus que su hijo de 4 semanas de edad había adquirido. Dijo que dicho virus se desarrolló en la fiesta de su bautizo, pues fue en donde más contacto tuvo con la gente. Después de detectar la infección acudió con el médico para su tratamiento ligero, semanas más tarde el ojito del niño comenzó a presentar apoyas y es así que se detectó el virus de Herpes comúnmente presenciado en adultos. La madre señala que llego a pensar que el bebé perdería la vista, sin embargo entre tratamientos y recaídas se pudo recuperar gracias a que se pudo detectar a tiempo el virus.

Ashleigh dio a conocer los riesgos que corre un recién nacido y pidió a las personas que no besen a los bebés para su salud y protección.

De acuerdo con la Organización mundial de la salud, el Herpes en muy común en adultos, permanece en el sistema y se contagia de manera directa cuando llega haber brotes. El virus llega a provocar llagas y ampollas en sus dos tipos: genital o labial.

Visto 1169 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.