Sábado, 16 Mayo 2020 16:11

Yuya habló sobre la amenaza que le hizo abiertamente Johnny Escutia

Escrito por Redacción

Yuya confirmó estar al tanto de la situación y de las amenazas contra ella y su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber conocida como Yuya habló sobre el caso de Johnny Escutia, hombre que fue denunciado a través de redes sociales por sus canciones que hablan de temas sumamente delicados, como violencia hacia la mujer, la pedofilia e incluso tiene una canción que habla sobre el caso de Ingrid Escamilla.

Ante este trágico caso Yuya confirmó estar al tanto de la situación y de las amenazas contra ella y su familia, de los temas que abordan las canciones de Johnny Escutia, y agradeció todo el apoyo que sus seguidores le mostraron en redes luego de que se diera a conocer la información.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola! ¿Cómo está la mente el día de hoy? Te sientes en paz o sientes que un pensamiento más y te explota la cabeza. Honestamente así me he sentido en los últimos días. Así que en una libretita estoy escribiendo cosas por las DEBO Y QUIERO TRABAJAR. Que a la vida no vine a agobiarme tanto. ¡Vamos mejor a solucionar, dejar a un lado lo que nos hace mal y a gozar!

Una publicación compartida de ???? (@yuyacst) el 4 Mar, 2020 a las 3:45 PST

“Esta situación me involucra directamente a mí porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando, a mi familia y a mí, abiertamente… públicamente. Eso entre otras cosas. Esta persona ‘escribe’ canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables. Habla sobre la pedofilia, entre otras cosas” dijo.

TE RECOMENDAMOS Denuncian en redes a Johnny Escutia por contenido misogino; Spotify elimina su música

En su video breve Yuya agradeció a sus seguidores por mantenerla al tanto y por el apoyo ante esta citación que involucra al crimen organizado.

“Quería agradecerles a ustedes (…) Gracias por estar al tanto y atentos. Les quería compartir que yo estoy enterada y cuando sea momento yo lo quiero platicar con ustedes”, finalizó.

Es importante mencionar que Yuya se vio involucrada directamente pues el sujeto Johnny Escutia tiene una canción llamada precisamente ‘Yuya’, donde se relata cómo abusaría de la famosa youtuber, además de mencionar que conoce el lugar donde vive.

Dicho tema se volvió tendencia en las redes sociales ya que su contenido aborda temas delicados que involucran al crimen organizado, la violencia contra las mujeres y la pedofilia. Hasta el momento Spotify confirmo que dio de baja su contenido, sin embargo, plataformas como Apple Music, YouTube y más no han dicho nada al respecto.

Visto 3535 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.