Martes, 19 Mayo 2020 15:22

Ninel Conde pide ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

Escrito por Redacción

La cantante Ninel Conde asistió a Palacio Nacional en entrega de una carta a Andrés Manuel López Obrador para encontrar a su hijo

La mañana de este martes 19 de mayo, la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, asistió a las afueras del Palacio Nacional para entregarle una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que solicita ayuda para recuperar a su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace meses y se encuentra con su padre Giovanni Medina.

TE RECOMENDAMOS Brian Austin confirma ruptura con Megan Fox

Es importante mencionar que Ninel Conde y su expareja Giovani Medina mantienen un pleito legal para recuperar a su hijo. La actriz, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un comunicado donde explica que continúa con lo legal.

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene “mucho poder” por su “relación” de negocios personales con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores”

Ver esta publicación en Instagram

Al público en general y medios de comunicación #noalaviolenciadegenero #nomasextorsion #nomaentiras #noaltraficodeinfluencias #noalosmanipuladores #noalostrepadores #todassomosuna. #mentirosomedina

Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el 18 May, 2020 a las 9:17 PDT

Visto 1770 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.