Lunes, 30 Diciembre 2019 14:39

"Cats" se coloca como "el fracaso del año"

Escrito por Redacción

La adaptación de uno de los musicales más populares de Broadway "Cats" podría tener una pérdida de 100 millones de dólares.

A dos semanas de estreno de "Cats" una adaptación del musical más popular de Broadway, ha generado pérdidas para la producción y su presupuesto de inicio. Por el momento se reporta la recaudación de 6 millones de dólares en taquilla y con 38 millones de dólares a nivel internacional, aun teniendo una elenco conformado por Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift, Idris Elba, Rebel Wilson, Jason Derulo, Jennifer Hudson.

TE RECOMENDAMOS La promesa cumplida del "Turco" Mohamed ¡Rayados campeón!


Es importante mencionar que "Cats" fue producida por Tom Hooper, quien anteriormente ya ha realizado éxitos de taquilla y películas nominadas al Óscar,"La chica danesa" y "El discurso del rey". "Cats" sería la primera cinta que fracasa para el productor y a una lista de fracasos taquilleros del 2019.

Visto 1973 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.