Lunes, 30 Diciembre 2019 12:47

La promesa cumplida del "Turco" Mohamed ¡Rayados campeón!

Escrito por Redacción

Hacer campeón a Rayados es ahora una promesa cumplida por el director técnico, "Turco" prometió a su hijo Farid quien falleció en 2006.

Este domingo 29 de diciembre, Rayados vencieron en un enfrentamiento de penales a las Águilas del América y hoy Monterrey tiene su quinta corona en el fútbol mexicano.


Lo más conmovedor fue ver al director técnico de Rayados, Antonio Mohamed mejor conocido como el "Turco", quien celebró en lágrimas tras conseguir su primer título en el fútbol mexicano, y es que esta fue una promesa que le hizo a su hijo Farid quien falleció en 2006 en un trágico accidente.

Visto 3155 veces
Periodismo libertino
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.