Domingo, 29 Diciembre 2019 15:51

Estas son las películas, series y libros favoritos de Barack Obama del 2019

Escrito por Redacción

"Ford and Ferrari", "Watchmen" y "The Irishman" son algunas de las pelis y series favoritas de Barack Obama del 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex presidente de Estados Unidos compartió listas de sus películas y series favoritas de este 2019.


"Lo siguiente son mis películas y programas de TV favoritos de 2019. Por supuesto, también está 'American Factory', una película de nuestra propia productora, Higher Ground, que recientemente fue preseleccionada para un Oscar. Aquí está la lista completa", mencionó Obama en redes.


Ford and Ferrari, Watchmen, The Irishman, Marriage Story, Little Women y más son algunas de las películas y series que Obama recomienda. También compartió una lista de los libros que más gustaron en este año.

TE RECOMENDAMOS Usaron beca que les dio AMLO para poner su propio negocio


"A punto de terminar el 2019, quería compartir con ustedes mi lista anual de favoritos que hizo que el año fuera un poco más brillante. Comenzaremos hoy con libros - películas y música próximamente. Espero que los disfrutes tanto como yo", posteó el ex presidente de Estados Unidos.

Visto 1656 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.