Viernes, 14 Diciembre 2018 13:23

El 'Chavo' se despide de Pumas

Escrito por Redacción

El delantero agradeció en redes sociales el apoyo que recibió su durante estancia en el cuadro universitario

A partir del próximo torneo, Matías Alustiza, no seguirá jugando con Pumas debido a que los universitarios no hicieron efectiva la opción de compra con Atlas, equipo con el regresará debido a que son dueños de su carta.

Sin embargo, el atacante no se olvidó de lo que vivió en el conjunto auriazul, y a través de redes sociales manifestó su agradecimiento a compañeros, utileros y afición, luego de un año juntos.

El 'Chavo' en el Clausura 2018 generó cinco goles en 955 minutos disputados, mientras que en el Apertura 2018 sólo llegó a tres tantos en 16 juegos.

Ver esta publicación en Instagram

Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa ?. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA??⚽️

Una publicación compartida por Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) el 14 de Dic de 2018 a las 7:35 PST

Cabe señalar que trascendió que la salida del jugador se dio no sólo por lo caro de su carta, sino también por la mala relación con el técnico de Pumas, David Patiño.

Visto 1358 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.