El equipo rojiblanco solamente recorrió la cancha y no realizó ejercicios de entrenamiento en el césped del inmueble. Se tomaron la imagen del recuerdo, pero también de forma individual las “selfies” fueron la característica de los integrantes de la delegación del Rebaño.
Hizo un reconocimiento de cancha del estadio Hazza Bin Zayed en la ciudad de Al Ain, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara al compromiso que sostendrán este sábado ante el cuadro nipón Kashima Antlers.
Tanto el entrenador de Chivas como su capitán destacan el hecho de jugar con puros mexicanos y señalaron que traen hambre de triunfar.
?? ¡Que se sienta el Power Mexicano! ???? pic.twitter.com/bK0JdwbYGS
— CHIVAS (@Chivas) 14 de diciembre de 2018
Los jugadores de Chivas no trotaron tampoco para tener un conocimiento mejor de la superficie donde se enfrentarán este sábado al Kashima. Si acaso un breve recorrido por una de las zonas cercana a un tiro de esquina, donde varios jugadores sí revisaron el tipo de pasto, pero nada más allá en esfuerzos físicos.
El director deportivo Mariano Varela, fue visto en charlas por separado con varios de los elementos del plantel tapatío. Uno de ellos fue con Eduardo López, quien se vio cabizbajo durante la charla y después inclusive se apartó del resto de sus compañeros.
Por otro lado, el cuadro tapatío no reporta lesionados, pues el delantero Alan Pulido, quien trabajó bajo cuidados especiales de uno de los kinesiólogos del equipo durante la semana, se reportó en buenas condiciones e incluso con muchas probabilidades de ser titular en el compromiso ante el campeón asiático.