Jueves, 14 Mayo 2020 14:20

La capital poblana continúa sin reducir movilidad vehicular

Escrito por Julio César Sastré

Es necesario que la población permanezca en sus hogares para evitar que se eleven los contagios, asegura el regidor Jorge Chávez Palma

El presidente de la Comisión de Movilidad Urbana del municipio de Puebla, Jorge Othón Chávez Palma, aseguró que en la capital no se ha logrado reducir la movilidad en un 65 por ciento para evitar contagios de Covid-19.

En un video publicado en redes sociales, señaló que es necesario que la población permanezca en sus hogares para evitar que se eleven los contagios por Covid-19, y se logre el regreso a la "Nueva Normalidad", anunciado por la Federación.

“Te exhortamos a que permanezcas en tu hogar. La fase 3 de la pandemia aún no termina. Es necesario que sigas las recomendaciones de las autoridades de salud para que pronto podamos reducir el número de contagios”, invitó.

El regidor pidió a los automovilistas respetar el programa “Hoy no circula” que busca disminuir la movilidad de los poblanos y con ello reducir las posibilidades de contagio de Covid-19.

Cabe señalar que la restricción vehicular inició en Puebla el pasado 11 de mayo y durará mientras permanezca la contingencia sanitaria.

Visto 1027 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.