Lunes, 13 Enero 2020 13:52

Trabajadores de OOSL cierran circulación vial para exigir destitución de su líder sindical

Escrito por Julio César Sastré

Los trabajadores del Servicio de Limpia ya no quieren como su líder a Salvador Pérez Xilotl; mantendrán el plantón frente a Palacio Municipal, amenazan

Tras cerrar la circulación vial frente al Palacio Municipal de Puebla, trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) exigieron la destitución del líder del sindicato “Ignacio Zaragoza”, Salvador Pérez Xilotl.


Además, demandaron que convoque a una asamblea de elección para su remoción, ya que aseguraron que su periodo de gestión termina el próximo 7 de febrero.

TE RECOMENDAMOS El Frente Nacional por la Familia en Puebla rechaza los matrimonios igualitarios


Los manifestantes reiteraron que no permitirán que nadie viole su derecho legítimo a votar y ser votados en un proceso interno transparente, del cual debe surgir su próximo representante sindical.


Además, rechazaron la reelección al cargo de Salvador Pérez Xilotl, por ello aseguraron que mantendrán el plantón en el Palacio Municipal hasta que sus peticiones sean escuchadas, entre ellas los supuestos despidos injustificados.

Visto 1125 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.