Martes, 07 Enero 2020 13:00

Sindicalizados instalan plantón indefinido frente a Palacio Municipal de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Los manifestante exigieron respeto a sus derechos humanos y laborales, además amagaron con cerrar vialidades en caso de no ser escuchados

Trabajadores de base y sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla y del Organismo Operador de Limpia se plantaron de manera indefinida en Palacio Municipal, piden a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco la reinstalación, pues acusan despido injustificado.


Los manifestante exigieron respeto a sus derechos humanos y laborales, además amagaron con cerrar vialidades en caso de no ser escuchados.

TE RECOMENDAMOS Senadores cursan posgrado con cargo al erario


"Pedimos la reinstalación inmediata... Por la justicia y respeto a la base trabajadores, votamos por la Cuarta Transformación y esperamos que la alcaldesa escuche nuestras peticiones y atienda cada caso en particular para dar una solución", dijeron.


Cabe señalar que las casas de campaña instaladas frente al Palacio Municipal causaron molestia a los ciudadanos, porque impiden el libre tránsito y generan una mala imagen para el turismo que visita la ciudad, ante esto los manifestantes se disculparon y pidieron comprensión.

Visto 1319 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.