Domingo, 08 Diciembre 2019 11:37

A través del arte y la cultura se construirá un mejor mañana: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

La alcaldesa poblana participó en el Primer Festival Popular de Izquierda Re-Evolución Puebla 2019, con su conferencia “Proyecto de izquierda y Derechos Humanos”

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco refrendo su compromiso para promover espacios para la generación de acciones que permitan la construcción de una sociedad más equitativa y justa, en la que todos los seres humanos sean tratados iguales.

Dijo que el ayuntamiento de Puebla busca luchar para regresar el tejido social entre los capitalinos, por lo que a través del arte y la cultura fomentarán la construcción de un mejor mañana y una vida más segura.

Lo anterior durante el Primer Festival Popular de Izquierda Re-Evolución Puebla 2019, con su conferencia “Proyecto de izquierda y Derechos Humanos”, donde estuvo acompañada de Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Marginación del Gobierno Federal

En su momento, Alejandro Encinas habló sobre el ejercicio de reivindicación que significa la lucha de un gobierno de izquierda ante una herencia y panorama de crisis humanitaria y de violación a los derechos humanos.

“Ahora nos toca, desde nuestras posiciones en las instituciones públicas hacer realidad esos compromisos por los que peleamos durante mucho tiempo; poner en el centro de la discusión la lucha de las libertades del pueblo y ser garantes y protectores para que se ejerzan plenamente".

Visto 1301 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.