Jueves, 26 Septiembre 2019 12:00

Debe mejorar el futuro de los niños y niñas de Puebla: Mayte Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta del Sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, indicó que unos de los trabajos que encabeza el ayuntamiento bajo la coordinación de Claudia Rivera Vivanco, es aportar parte del trabajo de hombres y mujeres para quienes dar una sonrisa por medio de su alegría; "para todas y todos los niños de Puebla".

Comento que se debe adoptar nuevas estrategias que mejoren el correcto desarrollo a favor de todos los niños, niñas y adolescentes, para que puedan alcanzar sus sueños, pues son ellos el futuro del estado y del país.

Por tal motivo, refirió que han estado haciendo un gran equipo de trabajo en la noble labor de proyectar iniciativas para la prestación de servicios a favor de la niñez, en colaboración con el gobierno del estado encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta y la federación con Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS Necesario investigar traición de Pedro Gómez: Claudia Rivera

"Debemos brindar mayores oportunidades a todos los niños, niñas y adolescentes de Puebla y es uno de los trabajos que ha emprendido el gobierno municipal de la mano con el gobierno del Estado, nuestro objetivo darles un mejor futuro".

Lo anterior, durante la XXIX Asamblea Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, programa para fortalecer el trabajo a favor de la niñez con los tres niveles de gobierno.

Visto 1482 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.