Miércoles, 25 Septiembre 2019 13:33

Necesario investigar traición de Pedro Gómez: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Es necesario realizar una investigación para esclarecer el supuesto complot (a través de WhatsApp) entre el director de Puebla Comunicaciones

Es necesario realizar una investigación para esclarecer el supuesto complot (a través de WhatsApp) entre el director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez y el director del periódico e-consulta, Rodolfo Ruiz, para destituir a la directora de Comunicación Social y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil, consideró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

TE RECOMENDAMOS Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez

En entrevista, se pronunció por no especular sobre el tema que generó la salida de Pedro Gómez, el día de ayer. "Es importante no especular, siempre va a ser parte de un reacomodo de equipo conocerse y realizar una dinámica de reacomodamiento, eso es natural. Algo que yo repruebo es que se presenten situaciones que manipulan, suponen, tergiversen e incendian la realidad de lo que en verdad está ocurriendo", dijo.

Rivera Vivanco sostuvo que en el caso de que las investigaciones acreditarán los hechos que se imputan, "es importante poner altos muy marcados e invitar a que se hagan coordinaciones de trabajo hacia la sociedad con respeto y juego limpio".

Visto 1637 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.