Comentó que desgraciadamente el 70 por ciento de los infractores son jóvenes entre los 18 a 30 años de edad, lo que representa el abandono de pasadas administraciones por no darle importancia al sector más importante de la sociedad, pues ellos son el presente y el futuro del estado.
"Es nuestro deber asegurar los derechos de los niños y niñas para que desarrollen sus habilidades y mejoren en su vida, en una ciudad incluyente donde se permite que sean ellos quienes se vayan empoderando en el centro de todas las políticas públicas".
Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a continuar trabajando de la mano con el gobierno del estado, para brindar mayor atención a los niños, niñas y adolescentes para que vivan en un estado de alegría, educación y salud para evitar se siga dando un incremento en la delincuencia.
TE RECOMENDAMOS Debe mejorar el futuro de los niños y niñas de Puebla: Mayte Rivera
Por último, recordó que los ciudadanos no tienen distinciones de gobiernos, por lo que es importante trabajar desde los diferentes niveles gubernamentales tal cual es el caso de Puebla, donde hay una coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal para acabar con la delincuencia.