Una turba de habitantes del municipio de San Lucas "El Grande", prendió fuego esta tarde a una patrulla municipal y a un auto particular, en protesta porque sujetos atropellaron a dos motociclistas y los policías soltaron a los responsables.
La carretera se encuentra cerrada desde las 2:20 de la tarde, por un grupo de al menos 200 pobladores, quienes acusaban a los uniformados de dejar libres a sujetos. La actuación siempre es la misma de los policías.
Policías estatales acudieron a la zona para dar apoyo, a fin de evitar que el asunto se salga aún más de control, ya que la carretera se encuentra bloqueada en el referido tramo.
Cabe señalar que los dos motociclistas fueron atendidos y no se tiene un reporte oficial, pero se habla de que los dos estaban lesionados; sin embargo, había información que uno de ellos habría fallecido.
El auto con el que atropellaron es un Seat, el cual quedó asegurado y quemado en el referido tramo, cuando los policías municipales llegaron para dialogar, los pobladores la volcaron y la encendieron.
Luego los habitantes exigían la presencia del alcalde para poder tratar el tema de la ineficacia de los uniformados.