Jueves, 30 Marzo 2017 13:10

Transportistas favorecidos por el PRI piden participar en licitación de ruta 3

Escrito por Liz Cervantes

Transportistas del estado de Puebla pidieron al gobernador Antonio Gali Fayad, que las rutas Bulevar CU y Rápidos de San Antonio, se constituyan como empresa y tenga la posibilidad de concursar cuando se licite la operación de la línea 3 de RUTA.

Dichas rutas fueron las más favorecidas en los gobiernos del PRI.

En ese sentido, el representante de este sector, Arturo Loyola González, solicitó además que algunas rutas que desaparecerán por la puesta en marcha sean absorbidas por las que se mantendrán en la zona.

Dijo que las propuestas ya fueron presentadas al ingeniero Abraham Sánchez (uno de los encargados directos de la línea 3 del metrobús).

"De la ruta Bulevar-CU y Rápidos San Antonio, nosotros nos vamos a constituir como empresa y ya cuando venga la empresa que operará la línea 3 ya nosotros veremos la manera de concursar con ellos mismos. Y otra de la propuesta es que nos puedan absorber otras rutas que no van a desaparecer y que no saldrán afectadas como la 2000 y la 10", dijo.

Añadió que cerca de 280 unidades saldrán de circulación de la zona del Bulevar 5 de mayo y Valsequillo y cuatro rutas las afectadas: 5 estrellas, 3 estrellas, Bulevar-CU, y Rápidos de San Antonio.

“Sabemos de la disposición del gobernador, por eso ofrecemos alternativas, ojalá haya la posibilidad que se modifique el recorrido de la tercera línea y con ello no se afecten a los transportistas”, dijo.

Visto 2127 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.