Viernes, 24 Marzo 2017 12:48

Por no usar el puente peatonal, muere atropellado un hombre

Escrito por Héctor Hernández

Sobre la vía Corta a Santa Ana Chautempan, frente a la Central de Abasto, se registró esta mañana un accidente que cobró la vida de una persona de la tercera edad, quien evidentemente evitó el puente peatonal que estaba a unos 50 metros de distancia.
El masculino quiso correr y ganarle a los vehículos, pero solo dio unos pasos cuando en el carril de extrema izquierda, fue alcanzado por una camioneta marca Jeep con placas de circulación TYE3138 del estado de Puebla.
Los transeúntes reportaron el accidente al número de emergencia 911, por lo que de inmediato llegaron elementos de SUMA, solo para confirmar que el hombre ya no respiraba.
Quedó pendiente la identificación de la persona de la tercera edad, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza. El conductor de la camioneta nunca se retiró del sitio y fue así que quedó detenido.
El automovilista fue trasladado al ministerio público donde esperará a que se resuelva su situación jurídica, aunque todo indica que fue una falta de precaución del hoy occiso.
Los peritajes de los agentes viales resolverán esta situación. En la zona es muy común que la gente evite el puente peatonal para cruzar en los extremos de la vialidad.

Visto 1446 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.