Lunes, 05 Septiembre 2016 13:18

Preparan taxistas homenaje a Pedro Díaz; Gali lamenta su deceso 

Escrito por Héctor Hernández
 Pedro Díaz, Presidente del Consejo Taxista del Estado. QEPD Pedro Díaz, Presidente del Consejo Taxista del Estado. QEPD

De un infarto al miocardio murió la madrugada de hoy Pedro Díaz Garcia, líder del Consejo Taxista de Puebla.

Políticos y conductores del servicio colectivo han expresado sus condolencias. Esta tarde recibirá un homenaje por parte de sus afiliados.

 El gobernador electo Tony Gali manifestó en su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Pedro Díaz, Presidente del Consejo Taxista del Estado. Mis condolencias para su familia”.

 En el barrio de Xanenetla, donde están las oficinas del Consejo Taxista, se están reuniendo cientos de taxistas, para hacer un homenaje esta tarde a Pedro Diaz, solo están en esperan de que lleguen los restos humanos.

 Después del homenaje, la ceremonia fúnebre se realizará en Valle de los Ángeles. Cabe señalar que durante muchos años, Díaz encabezó a los taxistas de todo el estado, teniendo en estos momentos al menos 10 mil afiliados.

 Durante varias décadas Pedro Díaz respaldó al Partido Revolucionario Institucional, pero en el proceso electoral de este año para la gubernatura rompió con el tricolor.

 En una conferencia de prensa al inicio del proceso electoral del 2016, expuso que los taxistas no le importan al PRI, por lo que manifestaron su total apoyo a Antonio Gali Fayad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.