Lunes, 27 Febrero 2017 13:32

Gali y Banck trabajan para cuidar a los poblanos; pusieron en marcha la Semana Nacional de la Salud

Escrito por Liz Cervantes

Para salvaguardar y cuidar a todos los poblanos, el gobernador Antonio Gali y el edil capitalino, Luis Banck Serrano, dieron el banderazo de salida a la Primera Semana Nacional de Salud, la cual se realizará del 25 de febrero al 3 de marzo.

En ese sentido, Gali Fayad subrayó que su gobierno apostará por una cobertura universal, y este tema que es vital para los poblanos, llegue a todos los rincones.

“Sólo trabajando conjuntamente, con todos los órdenes de gobierno, lograremos recuperar la confianza de los ciudadanos en sus autoridades”, sostuvo al momento de indicar que se trabaja para que en todos los hospitales haya servicio las 24 horas del día.

Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud, informó que se aplicarán más de un millón 500 mil vacunas, con una inversión de 10 millones de pesos y se contará con el trabajo de 4 mil trabajadores del sector Salud.

"Hace 37 años se implementó la primera semana de salud buscando proteger a los niños. El gobierno atiende la salud de los poblanos”, recordó.

Asimismo, el presidente municipal Luis Banck Serrato señaló que el objetivo de la vida es disfrutar y para ello se requiere salud, resaltando la Primera Semana Nacional de Salud, donde se brindarán vacunas a los niños que ayudarán a disminuir las enfermedades.

“En los últimos años se consiguió, gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno, que una de cada dos personas tengan acceso a los servicios médicos”, dijo.


Al final, la presidenta del SEDIF, Dinorah López indicó que estos servicios se llevarán a todos los rincones.

Visto 994 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.