Escrito por Julio César Sastré
La empresa Agua de Puebla se de ir si no garantiza un servicio eficiente, señaló el gobernador Alejando Armenta.
Durante la celebración de los 19 años del Centro de Gerontología "Casa del Abue" de la 11 Norte, Santa Anita, el mandatario subrayó que la concesión no será cancelada porque la indemnización perjudica las finanzas del Estado, sin embargo, se le exigirá a la empresa que cumpla con sus compromisos.
"Me molesta que no haya agua, a los concesionarios les decimos que se pongan las pilas y si no quieren servir a Puebla y solo están pensando en cuánto ganan, que se retiren. (...) Nosotros no les vamos a cancelar la concesión porque el contrato perjudica al estado. Todavía de que saquearon a Puebla, no les vamos a pagar una indemnización", dijo.
Alejandro Armenta subrayó que "el agua es un derecho, no un negocio, y si no pueden brindar el servicio, que se vayan de Puebla".
Finalmente, el gobernador dijo que en coordinación con el edil José Chedraui, continuarán llevando pipas de agua a zonas de la capital donde el vital líquido no llega, esto en tanto se obliga a la empresa al cumplimiento de obligaciones.