Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, celebró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Huauchinango para entregar las primeras tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar para 60 a 65 años.
En su mensaje, el mandatario agradeció a Sheinbaum "por hacer que las mujeres logren su empoderamiento, ese sentimiento de solidaridad de mujer a mujer".
"En Puebla, amigas y amigos, seguimos plenamente, en estos 22 días que llevo de gobierno, la ruta trazada en todas las áreas de la administración de nuestra presidenta: en materia de seguridad, en materia de educación, en materia de salud. Acompañamos a nuestra presidenta, y en todos los programas de bienestar vamos a estar apoyando a nuestra presidenta, porque ella piensa en las que menos tienen y más lo necesitan, como son ustedes", dijo.
Finalmente, Armenta reconoció el liderazgo de Sheinbaum, la cual "cumple su compromiso con quienes más lo necesitan, especialmente con las mujeres".
"Muchas gracias, presidenta, a sus secretarias, a su coordinador, a la Secretaria de Gobernación, a nuestra Secretaria de las Mujeres, a nuestra Secretaria de Bienestar, y a todo el equipo que viene con usted. Es tiempo de mujeres. ¡Que viva nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum!", expresó.