Viernes, 03 Enero 2025 10:44

Sheinbaum visitará Puebla para arranque de programa de mujeres

Escrito por Redacción

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará por segunda ocasión Puebla para el arranque del programa de pensiones para mujeres.

Escrito por Julio César Sastré

Será el próximo sábado 4 de enero cuando Claudia Sheinbaum Pardo visite Puebla para iniciar la entrega del programa de pensiones para mujeres de 60 años en adelante.

En conferencia mañanera, la presidenta de México indicó que visitará el municipio de Huauchinango para la entrega de las tarjetas del Bienestar.

Cabe señalar que será la segunda visita a la entidad poblana de Sheinbaum en menos de un mes, pues el pasado 11 de diciembre acudió a la inaugurar la nueva sede del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Visto 946 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.