Martes, 10 Diciembre 2024 16:35

Céspedes y Armenta coinciden en reforzar la seguridad de Puebla

Escrito por Redacción

La Guardia Nacional reforzará estrategia de inteligencia e investigación en Puebla.

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, y su homólogo electo, Alejandro Armenta, participaron en la 50ª sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gabinete de seguridad federal.

A través de redes sociales, el mandatario señaló que el enfoque de la nueva estrategia de construcción de paz está en atender las causas de la violencia, combatir la impunidad y fortalecer programas dirigidos a jóvenes.

Por su parte, Armenta señaló que en Puebla coinciden con el principio de que, "la paz es fruto de la justicia, por ello, trabajaremos firmemente con base en los 4 ejes fundamentales de la estrategia nación", posteó en X, antes Twitter.

Finalmente, Céspedes y Armenta se comprometieron a impulsar los cuatro ejes de acción en materia de seguridad: Atención a las causas, consolidación de la Guardia Nacional, fortalecimiento de inteligencia e investigación, así como la coordinación absoluta en el Gabinete de Seguridad y con las Entidades Federativas.

Visto 754 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.