Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por considerarlo para ser el próximo titular del Instituto Nacional de Migración.
En entrevista previo a la entrega de mil 553 títulos de propiedad a 80 municipios, el mandatario señaló que asumirá el reto con un gran compromiso, sin embargo, dijo que por el momento se enfocará al 100 por ciento en el cierre de gobierno.
Céspedes subrayó que hablará sobre el trabajo que realizará como titular del Instituto de Migración a partir del 15 de diciembre, cuando haya concluido su gestión en Puebla.
"No hablaré nada de esto hasta después de que tome posesión, hay trabajo, hay un tema muy andado. El compromiso que dejó el señor expresidente Andrés Manuel López Obrador es muy importante y nosotros lo estamos analizando con mucha puntualidad", expresó.
Céspedes celebra proyectos prioritarios para Puebla
Céspedes Peregrina celebró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, tenga como proyectos prioritarios la recuperación de la línea México-Puebla-Veracruz, la ampliación de carretera Amozoc-Puebla, y el saneamiento del río Atoyac.
"La presidenta escuchó con mucho interés las propuestas de Alejandro Armenta, el saneamiento del Río Atoyac es muy importante (...) hoy sí tiene viabilidad porque es al inicio de un sexenio, habrá coordinación con el edil Pepe Chedraui, más la gobernadora de Tlaxcala para alcanzar la meta", dijo.