Viernes, 10 Febrero 2017 11:55

Gobierno de Gali trabajará por personas que viven en pobreza extrema: Gerardo Islas

Escrito por Liz Cervantes

El secretario de Desarrollo Social (Sedeso), Gerardo Islas Maldonado, informó que sostuvo reuniones con los presidentes municipales que representan más de 50 por ciento de la población, con el objetivo de trabajar en programas para beneficiar a personas que viven en pobreza extrema.

En entrevista, dijo que se busca hacer un esfuerzo coordinado en la aplicación de recursos para avanzar aún más en los indicadores de Coneval, buscando fortalecer las poblaciones con mayores rezagos.

"Por supuesto que estarán incluidos todos los programas que tengan que ver con el compromiso que hizo el gobernador del estado, todos los compromisos que se hicieron y trabajando con los 217 municipios", señaló.

Islas Maldonado dio a conocer que estará trabajando en una propuesta global, e incluir servicios básicos en vivienda, ingresos económicos, salud y educación, a fin de mejorar la vida de los poblanos, sobre todo aquellos con más carencias.

"No hemos dejado de trabajar en ninguna de las acciones que nos pidió el gobernador, hemos entregado recámaras adicionales, techos de fibrocemento biodigestores, pisos firmes y la operación de 150 unidades móviles alimentarias", dijo.

Visto 2110 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.