Jueves, 13 Junio 2024 11:28

Hay detenidos tras el secuestro de una maestra en Huejotzingo: Gobernador

Escrito por Redacción

Tras el secuestro de una docente en el municipio de Huejotzingo, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que hay detenidos, al afirmar que el estado de salud de la mujer es bueno y se encuentra con sus familiares.

Irina Díaz

En entrevista, señaló que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien aparte de esclarecer el caso, tendrá que determinar la causa de muerte de un hombre encontrado sin vida cerca de la zona donde fue privada de la libertad dicha maestra.

No obstante, el mandatario afirmó que seguirán trabajando en conjunto con otras autoridades, al condenar este suceso.

Cabe recodar que ayer 12 de junio, pobladores de Santa María Tianguistenco en el municipio de Huejotzingo, lograron rescatar ilesa a una maestra que fue privada de su libertad en un vehículo cuando se dirigía a su centro de trabajo.

El hecho fue presenciado por un habitante de la zona, lo que generó la movilización de los vecinos, quienes cerraron las vialidades e iniciaron su búsqueda con ayuda de las autoridades, consiguiendo localizar a uno de los presuntos delincuentes, a quien retuvieron tras rescatar a la víctima.

Visto 1073 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.