Lunes, 10 Junio 2024 12:51

Javier Aquino encabezará entrega-recepción del Gobierno estatal

Escrito por Redacción

El secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón, encabezará el equipo de entrega-recepción por parte del Gobierno, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, luego de que su sucesor, Alejandro Armenta señaló que su equipo de campaña iba a ser el encargado.

Irina Díaz

En rueda de prensa, el líder del ejecutivo actual, señaló que tendrá una reunión con su sucesor el miércoles de esta semana para hablar más del tema.

Asimismo, mencionó que se analizará el presupuesto que conllevará este proceso, al recordar que será lo más transparente posible.

"Lo estaré comentando con él. Estaremos preparados para lo que en su momento pueda ser necesario y que pueda ser muy transparente", indicó.

Cabe recordar que ayer, Alejandro Armenta Mier, agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina la disposición para trabajar coordinadamente en esta transición.

A través de redes sociales, reconoció su liderazgo, trabajo y amor a Puebla al referir que "mi compromiso será dar continuidad a este espíritu de reconciliación en beneficio de las familias de nuestro estado".

Visto 993 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.