Miércoles, 29 Mayo 2024 21:48

Inseguridad es por culpa del mal gobierno de Eduardo Rivera: Gobernador

Escrito por Redacción

- Tras robo de boletas

Irina Díaz

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenó el robo de boletas electorales y del vehículo donde se encontraban, por lo que pidió mayor seguridad al Ayuntamiento de Puebla, al referir que "todo sucede en Puebla capital", lo cual es preocupante para los ciudadanos.

El mandatario señaló que más del 35 % de denuncias en el estado que obedecen a robo de automóviles, son de la capital, es decir, 295 de 877; no obstante, deslindó al edil panista Adán Domínguez, pues dijo que así le dejó la ciudad el candidato a la gubernatura del PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez.

Por ello, mencionó que no tendrá problema con ayudarlo a disminuir la inseguridad en la ciudad si este se lo pide.

"En el municipio hay robo de vehículos, atentados, amenazas, bombas molotov. Hay que pedirle a la policía municipal que actúe, yo entiendo al presidente Adán, él no lo creó, así se lo dejaron. Si nos pide ayuda estaremos ayudando con mucha puntualidad", expresó.

Por último, Céspedes Peregrina, pidió a los partidos no meter miedo a la gente y que asuman la responsabilidad social, al recordar que todos son emanados de un partido.

Asimismo, afirmó que cree en los organismos electorales, por lo que "si el INE dice que la elección está garantizada, para mí está garantizada".

Visto 1195 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.