Hasta que haya mejora en el servicio público se analizará la propuesta de los transportistas de incrementar a un peso la tarifa en este servicio.
Así lo dijo el secretario de infraestructura y transporte, Diego Corona Cremean, quien sostuvo que habrá mesas de trabajo con este sector para escuchar sus solicitudes.
En lo que sí fue claro, es que sólo habrá aumento hasta que los concesionarios mejoren sus unidades, capaciten a sus conductores y aseguren la vida tanto de pasajeros como de terceros.
“Es un estudio que se debe hacer con varias dependencias, donde se debe analizar en mesas de trabajo. Ya lo dijo Tony Gali, siempre y cuando se hagan mejoras se analizará cualquier propuesta. Es el momento apropiado para hacer las mesas de trabajo y cómo debe mejorar el transporte y qué acciones deben hacer para garantizar la seguridad, y capacitación de los choferes hay accidentes trágicos, sólo así (se incrementará)", expuso.
Al final, dijo que se debe abrir al debate; en tanto, el gobierno actual debe asegurar que haya mejorías en el servicio que ofrecen a los poblanos.