Irina Díaz
Esto, tras el presunto robo que se cometió a la vivienda del candidato a la gubernatura de Puebla del PRI-PAN-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez en la zona de Zavaleta, el secretario de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, dijo que "no, fue con un vecino donde sucedió este hallazgo y hay allí una relación que se está investigando".
En entrevista, comentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está haciendo todas las investigaciones y avanzando en el tema, por lo que prefirió no dar posturas adelantadas.
"Tenemos que esperar las investigaciones, nos solidarizamos con él, pero no podemos dar una postura tan apresurada" expresó.
El funcionario estatal aseguró que hasta ahora, el panista tiene protección de la Guardia Nacional y que es el candidato más protegido de todos.
Ayer, Eduardo Rivera Pérez informó que la seguridad del lugar donde vive en la zona de Zavaleta, había sido vulnerada y que había suspendido su gira en el interior del estado.
Ayer en la noche, ex edil de Puebla capital mediatizó en sus redes sociales los hechos y aseveró que su familia estaba bien.