Viernes, 01 Marzo 2024 16:46

Chidiac niega que vaya a “operar” en la SEP

Escrito por Redacción

Puebla.- El ex diputado local, Jorge Estefan Chidiac, aseguró que llegando al cargo en la Secretaría de Educación Pública (SEP), se alejará de la vida política, por lo que negó que vaya a operar a favor de un candidato desde su nueva responsabilidad.

Gabriela García Guzmán

Al ser cuestionado sobre si podría operar desde la dependencia del estado por un candidato o partido, aseguró que su llegada a la dependencia es para dejarla funcional y al día.

“Creo que al contrario, me limitan, saben que implica entregar de ese tamaño en 10 meses, hoy a trabajar de sol a sol para que la entrega sea excelente como lo quiere el señor gobernador, deje en acabo de diputado y ahora si agarrense”, dijo.

Esto luego de los rumores de que llegaría al gobierno del estado para realizar la denominada “elección de estado”, por esta razón aseguró que él trabajará de manera adecuada ante sus nuevas responsabilidades.

Visto 869 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.