Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que está arreglando "el cochinero" que dejaron "gobiernos corruptos" como el de panista Rafael Moreno Valle.
En entrevista, el mandatario anunció que no retirará la concesión del agua potable a la empresa Agua de Puebla porque una indemnización perjudica las finanzas del Estado, además subrayó que exhibirá el negocio que representó la privatización del vital líquido.
"A la concesionaria le decimos respetuosamente que se retiren si no quieren servir a la ciudadanía como se merece, que reconozcan que no sirven para dar el servicio. (...) Puebla tenía gobernantes corruptos que solo pensaban en saquear al estado y tenemos que venir a arreglar el cochinero, esa es la verdad", dijo.
Alejandro Armenta subrayó que no está dispuesto a indemnizar a Agua de Puebla por cancelar la concesión, sin embargo, advirtió que los exhibirá por "ineptos y saqueadores".
"Hay mucho dinero que no estamos dispuestos a dárselo, todavía de que saquearon a Puebla ustedes creen que les vamos a dar una indemnización. No, mejor hay que exhibirlos por ineptos, yo si estoy molesto porque anteponen la ganancia y el lucro al servicio", expresó.