Jueves, 22 Febrero 2024 21:11

Grupo Plural de diputados no desaparecerá: Tanus

Escrito por Redacción

Puebla.- La coordinadora del Grupo Plural, Silvia Tanús Osorio, aseguró que a pesar del proceso de impugnación en contra del grupo legislativo recién conformado en el Congreso de Puebla, éste no podrá desaparecer, debido a que se conformó con la legalidad requerida por la LXI Legislatura del Congreso local.

Gabriela García Guzmán

Si bien reconoció que este grupo legislativo se formó en medio de un proceso electoral, se menciona que la mayoría de los legisladores que ahora lo conforman se vayan a buscar cargo público.

“No pasa nada si mis compañeros (diputados) se van a buscar cargos de elección popular, el grupo ya no puede desaparecer y así me quede sola como diputada sin partido, lo vamos a mantener”, dijo.

Esto luego de que el diputado por Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez ha manifestado que acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a presentar una impugnación para desaparecer la figura del Grupo Plural.

Visto 1093 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.