Viernes, 02 Febrero 2024 15:53

Apostemos por el progreso de las siguientes generaciones: Céspedes

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a reflexionar sobre los tiempos políticos partidistas, con el fin de que las propuestas de cada candidato no generen disturbios en la población.

Irina Díaz

Durante su gira de trabajo en el municipio de Chignautla, donde inauguró la pavimentación de la calle El Condado, mencionó que el pueblo debe elegir al mejor hombre o mujer para ocupar cargos municipales, estatales y federales.

El mandatario recalcó que no hay verdades absolutas, por lo que pidió estar unidos en una política de progreso y desarrollo que satisfaga las necesidades de la mayoría, así como caminar junto a las autoridades.

"Que sus propuestas políticas nos hagan reflexionar quién es el mejor hombre o mujer, que apostemos por el progreso de las siguientes generaciones", concluyó.

Visto 1371 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.