Domingo, 03 Diciembre 2023 15:01

En Tepeaca, gobierno estatal favorece desarrollo y bienestar social

Escrito por Redacción

El mandatario Sergio Salomón presidió el inicio de construcción del Parque de la Familia, además de la entrega de acciones para el bienestar

Contrapartemx/Staff

TEPEACA, Pue. - Realizar obras que cambien vidas y den al pueblo la oportunidad de crecer y desarrollarse plenamente, es parte de la visión del gobierno presente de Puebla, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la construcción del Parque de la Familia en este municipio.

Durante la gira de trabajo, en donde también otorgó la constancia de restauración del templo de San Francisco de Asís, 500 calentadores solares, 30 módulos de autosuficiencia alimentaria y 25 módulos avícolas familiares, además de 96 mil apoyos alimentarios, 41 títulos de propiedad urbanos y suburbanos para cinco municipios y de 24 apoyos para la recuperación y fortalecimiento del campo poblano, el titular del Ejecutivo detalló que el parque, en el que habrá una inversión de 58.5 millones de pesos, no sólo pretende embellecer Tepeaca, sino convertirse en un espacio que permita fortalecer los lazos comunitarios.

Asimismo, agregó, dicho lugar será parte del patrimonio y legado poblano, por eso, exhortó a las y los habitantes del municipio a cuidarlo, ya que será un espacio de recreación para todas y todos.

Sergio Salomón invitó a las y los poblanos a que las celebraciones decembrinas sean momento de reflexión y para fortalecer los lazos y valores familiares, mismos que contribuyan a recomponer el tejido social.

Visto 614 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.