Miércoles, 01 Febrero 2017 13:26

Gali enfrentará crisis migratoria con políticas claras: Lozano

Escrito por Liz Cervantes

*Moreno Valle no dejó endeudado el estado

El jefe de la oficina del gobernador Javier Lozano, afirmó que Antonio Gali Fayad cuenta con políticas públicas para enfrentar la crisis migratoria derivada de las políticas del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
En entrevista, comentó que Donald Trump está más loco que cuando fungió como candidato, por lo que sí es un peligro y de ahí la relevancia de enfrentar con programas y proyectos a este personaje.
Cuestionado sobre la supuesta deuda que deja Rafael Moreno Valle, respondió que no existe tal sosteniendo que los PPS no están catalogados en ese rubro.
"Varios medios han difundido esta mentira. No dejó endeudado al Estado; disminuyó la deuda", dijo.
Afirmó que esta información no debilita sus aspiraciones a la presidencia de la república, y aquellos que buscan desprestigiarlo no lo lograrán.
Agregó que se harán las respuestas pertinentes a quienes están difamando al exgobernador Rafael Moreno Valle.
Al final, no quiso poner nombre y apellido y sentenció que las finanzas en el estado están sanas.

Visto 1607 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.