Miércoles, 01 Febrero 2017 13:21

Nueva imagen en el portal de gobierno; hay nuevo secretario de Seguridad

Escrito por Héctor Hernández

Desde del primer minuto de este día comenzaron los cambios de poderes en el estado de Puebla. En primer lugar fue el cambio de secretario de Seguridad Pública Estatal, a la media noche.

Pero también desde los primeros segundos del primero de febrero cambió la imagen del portal del gobierno del estado de Puebla, con una nueva idea que maneja el mensaje de “Puebla sigue, gobierno de progreso”.

El portal utiliza un nuevo diseño con colores distintos, prácticamente de los partidos de la coalición con los que ganó el gobernador Antonio Gali Fayad en la elección del año anterior.

Cabe comenzar que el cambio de gobierno comenzó a la media noche en Puebla, con el relevo de mando en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en una ceremonia que duró unos minutos en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5). El cargo lo entregó Jesús Rodríguez Almeida a Jesús Morales Rodríguez.

En un recorrido por el C5, Almeida presentó a Morales a los mandos superiores de las diferentes áreas de Seguridad Pública y le entregó el control de las herramientas tecnológicas para resguardar los 217 municipios.

La entrega del mando de gobierno fue presenciada por Diódoro Carrasco Altamirano, titular de la Secretaría General de Gobierno.

Tras el cambio de poderes Rafael Moreno Valle escribió en su cuenta de Twitter: “Tenemos la satisfacción del deber cumplido. Le deseamos a @TonyGali el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad”.

Antonio Gali le respondió: “Te deseo mucho éxito en tu vida personal y profesional. ¡Va por México!”.

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.