Lunes, 30 Enero 2017 13:19

Abandonan chupaductos tres unidades con 2 mil litros de gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

En tres distintos puntos del estado, chupaductos abandonaron igual número de unidades con más de 2 mil litros de gasolina robada, al ser informados de patrullajes del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Estatal, y para no ser capturados.

El primer punto donde fue abandonada una camioneta es en el kilómetro 100 más 200 de la autopista México Puebla, donde estaba una camioneta marca Urban con placas de circulación 652190SLP, con mil litros de gasolina robada.

El segundo tramo fue en el kilómetro 90 más 500, también de la autopista México Puebla, donde fue abandonado un taxi marca Monza, con 160 litros de gasolina ordeñada. En estos dos puntos intervino la Policía Federal.

Y el tercer sitio fue por un operativo coordinado en el municipio de Tepeaca, donde participó la Policía Estatal, SEDENA y Seguridad Física de Pemex, y donde se lograron recuperar mil 80 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo.

El dispositivo de seguridad y vigilancia fue implementado sobre el Ejido de San José Carpinteros, donde localizaron una camioneta Chevrolet Pick Up color blanca con placas de circulación XB68683, la cual al ser consultada arrojó reporte de robo el 28 de noviembre del 2016.

Asimismo, al realizar una inspección en dicha unidad fueron hallados en el área de carga 2 contenedores de plástico, uno de ellos abastecido de mil 80 litros de hidrocarburo ilícito.

Visto 1152 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.