Viernes, 07 Julio 2023 22:26

Corren a Sergio Vergara de la Secretaría de Cultura; conspiraba en contra de Céspedes

Escrito por Fabián Gómez

Este viernes 7 de julio, fue cesado de manera fulminante el secretario de cultura Sergio Vergara Berdejo, uno de los funcionarios que conspiraban en contra del gobierno de Sergio Céspedes Peregrina.

Vergara Verdejo consintió y ocultó el robo de valiosas obras de arte como pinturas, y obras prehispánicas que se llevaron exfuncionarios de los gobiernos anteriores.

Desde hace semanas se daba como un hecho su despido, pero tuvo que entregar cuentas del por qué jamás implementó el programa de chips a las pocas piezas culturales que aún pertenecen al gobierno del Estado de Puebla.

En los tiempos del expresidente municipal priísta, Sergio Vergara fungió como director de obras públicas, desde donde fue señalado por extorsionar a contratistas.

Visto 1505 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.