Luego de que ayer Rosario Orozco Caballero, viuda de Miguel Barbosa Huerta, respaldó a Julio Huerta Gómez como aspirante a la gubernatura de Puebla, el mandatario Sergio Céspedes Peregrina evitó expresar una opinión contundente.
En conferencia, el morenista se limitó a señalar que cualquier aspirante siempre busca hacerse del mayor número de apoyo y por eso invita a todos los actores políticos.
"Todo aspirante siempre busca hacerce del mayor número de apoyo y siempre la invitación a todos los actores es fundamental para ello. Eso forma parte de la cancha política, nosotros estamos enfocados en el área de gobierno con mucha fuerza y puntualidad", dijo.
Ayer en el Centro de Convenciones de Puebla, Rosario Caballero aseguró que Julio Huerta "es una persona que ha trabajado, conoce el estado y es un buen operador político".
"Le deseo lo mejor, esperemos que gane esa encuesta. El gobernador Miguel Barbosa no podía apoyarlo porque era su familiar, Miguel Barbosa jamás iba a nombrar a un familiar", reconoció.
Cabe señalar que Rosario Caballero evitó opinar sobre la ruptura con Sergio Céspedes a partir del destape de Julio Huerta, también primo de Miguel Barbosa.
"Julio es el coordinador de la doctora Claudia Sheinbaum y nos da mucho gusto. Va a hacer un trabajo expléndido (…). Ojalá lo sea. Yo le deseo lo mejor, esperemos que gane en esa encuesta", expresó.